jueves, 28 de agosto de 2014

Admisión 2014

Me debo volver a enamorar de mi... Otra vez.

Me demore varios días en escribir esto, y por supuesto, eso significó varios borradores con exceso de ideas que llegaron al fin a tope en mi cabeza y hoy se van al medio.

Hoy admito mi error, apreté control + alt, pero olvide el suprimir. Este pequeño detalle me significo hundirme en un descontrol de emociones. Olvide por completo lo que debía hacer y deje tu capitulo abierto en mi cabeza. Ahora debemos tomar acciones mayores.

Me voy de viaje.
Es un viaje corto, pero intenso.

Me voy y no saben lo confundida que estoy. Muero de alegría de emoción, comento todos los días con mi papa donde iré, que debo ver, que debo llevar, como será, que podre vivir, ohhh tanto es demasiado, mi corazón late a mil revoluciones y ya no aguanto mas por partir.

Comeré y rezare.

Por fin voy a conocer los sabores que destruyan mi figura. JAJAJAJA yo la modelooo!! Voy a darme mi tiempo, voy a meditar en cada lugar de paz, en cada tren, en cada ciudad, voy a vivir colores, voy a recuperar lo que te robaste. Lo mejor de mi. Mi amor mas grande.


No espero volver lista para amar, pero creo que voy a comenzar a cerrar ese libro a medio leer. Nunca voy a saber el final, pero si me preguntan cual podría ser…

No hay comentarios: