miércoles, 31 de diciembre de 2014

Happy New Year

A comprar libros nuevos, a vivir el año nuevo...

Y llego la fecha mas esperada del año…
Si es la mas esperada, por que al fin vamos a dar vuelta la pagina respecto a todo lo que nos paso en el año, bueno, malo, lindo, feo y al fin ocurre algo lo suficientemente grande para que decidamos dejar atrás las penas y ponerle el hombro a las sorpresas del año que viene. Lo único que se nos olvido es que el próximo año nuevo va a ser tan anhelado como este, por que nos va a pasar lo mismo, cosas buenas, malas, lindas, feas y las siempre dignas de olvidar.

He intentado este año sacar cuentas azules siempre, a pesar de casi hundirme en una depresión que casi me hizo eliminar a todo ser respirante de mi lado, me di cuenta que también al ir mejorando se hizo una limpieza de gente a mi alrededor, los que quedaron me han impresionado y es a ellos a quienes les deseo el mejor del nuevo años.

Este año me enseño que también ya se quien soy, puedo valerme sola y no necesito del visto bueno de nadie para ser feliz. Las modas van y vienen, las emociones cambian, el tiempo nos arruga, pero lo que guardamos en nuestros recuerdos, en nuestras experiencias, en nuestros corazones eso es lo que realmente importa. Viaje por mi vida y me hable en silencio durante casi un mes, lejos de mis seres mas queridos. Volví empapada en experiencias, risas, comidas, sabores, olores, colores, sonidos, sensaciones que son solo mías y que hoy me permiten abrir mi mente al mundo futuro que quiero.

Me he dado cuenta que muchos amigos su año no fue el mejor, ojala que el año que venga sea si mucho mas amigable, pero quiero que sepan que creo que el año que vivimos, aunque fuera muy duro con nosotros, la verdad siempre salimos con cuentas azules. Aprendimos, lloramos, nos tropezamos, odiamos y hoy nos damos la oportunidad de dejar todo eso atrás y mirar hacia el futuro con optimismo. Espero que recuerden esto hoy a las doce y que mañana le sonrían al nuevo dia, si total son 24 horas perdidas…

Para finalizar les quiero dedicar mi año en música, las 12 canciones con las que identifico mi patético estado mental, de llorar y sufrir por amor a viajar en la sabiduría y volver a cae en las tentaciones y placeres… todo puede pasar.

Y sabes que 2015, lo que no te mata te hace mas fuerte y ya sobreviví al 2014, vamos a ver que tienes tu de bueno…

Enero – Vicentico Algo Contigo -  El nombre de esta canción lo dice todo… pero TOODOO

Febrero – Que Seria Francisca Valenzuela – y asi llego el olor a gladiolos, algo que no entendí hasta fin de mes…

Marzo  - Casualidad Nano Stern – el problema de los cruces es que solo ocurren una vez…

Abril -  Safe and Sound Capital Cities – solo se que esta canción le recordara mi sonrisa..

Mayo – Te Quise Camila Moreno – y bueno un trago amargo pero de pie…

Junio – La Vie en Rose Cristin Milioti (cover HIMYM)– y ahora me vuelvo a querer…

Julio – Quiero Verte Mas Francisca Valenzuela – Y sin quererlo caer en nuevas tentaciones…

Agosto – Oh Oh Marineros – hoy me quiero mas… y tengo mas ganas de mi que nunca…

Septiembre – Life In Color One Republic – adiós patria mía, hola vida…

Octubre – Sand in my shoes Dido – flechazos del verano europeo…

Noviembre – Sleeping with a friend Neon Trees – y que saben de la tentación…


Diciembre – Toda aventura se inicia con la misma canción… un clásico de mi vida… The Scientist Coldplay


No hay comentarios: