viernes, 21 de marzo de 2008

Servicio de Utilidad Publica

Aviso nº1
CONSTRUCCIONES CON MECHONES!!
Los días 4, 5 y 6 de abril..
Cuota de $2.000
Inscripciones en San Martin #246
Consultas a través de los fonos 2730690, 81881018 y 90804259o

Aviso nº2

SE VENDE
Cámara Sony Cyber-Shot DSC-H2
6.0 mega pixeles
12x zoom óptico
Super steady shot
High Sensitivity ISO 1000
Memoria interna 30 MB

QUIZAS con una memory stick PRO Duo 256 MB
Cámara en excelente estado, nunca ha tenido fallas.
$150.000

Conversable

Aviso nº3

SE VENDE

Adorable y linda casita para perritos
Es de un material brigidamente duro y pesado
y mi perrito no la usa xD
$20.000
Conversable
Fin de la transición

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Oye!...
Yo quiero esa cámara...
Deja ver con calma las características y el precio en internet y conversamos =)


A todo esto... pa qué la vendes?... pq tenis la nueva no+?


Un abrazote!

Paloma Pacheco dijo...

No puedo negar que se me cayeron mis lagrimas al leer lo que escribiste...
Tengo tanta angustia... tanta impotencia... son tan pequeñas...
...estaba viendo el video del paseo cuando la monse casi se comio el pan de pascua con bolsa y todo... estaba feliz!!! histerica... se ponia demaciado nerviosa... ese pan de pascua la tenia loca!!!!!!
Dios bendiga a mis pequeñas... Y le de a mi prima y su marido toda la fortaleza de mundo...
Yo tambien te amo hermanita...
Gracias...