martes, 25 de marzo de 2008

Semana Mechona UCSC 2008

Resultados Lunes 24 de Marzo de 2008

PARTIDO FUTBOL MACULINO
Lila v/s Amarillo = 7/2
PARTIDO FUTBOL FEMENINO
Lila v/s Gris = vocover, ganador Lila
PARTIDO BASQUETBALL MASCULINO
Lila v/s Gris = vocover, ganador Lila
PARTIDO BASQUETBALL FEMENINO
Lila v/s Gris = vocover, ganador Lila
PARTIDO TENIS MASCULINO
Lila v/s Amarillo = no se pero ganamos ^^
PARTIDO TENIS FEMENINO
Lila v/sAmarillo = tampoco se pero tambien ganamos ^^



Foto del recuedo Daniel Ramirez (vicepresidente) Camila Pacheco (dueña del blog, tesorera autoproclamada) Rodrigo "Roly" Silva (presidente) Ariel Farias (fotografo dias lunes compañero presente)

En este pequeño rincón de mi blog pretendo plasmar la GRAN cantidad de frases notables que se merecen ser recordadas para todo aquel que estuvo presente y todo aquel que no tiene nada mejor que estar leyendome ^^
Hoy solo fueron dos.. pero espero que se vuelva un GRAN cantidad porque ya dije que eran hartas xD

"Si yo soy buena con las manos" Caroline Torres
"A mi me llenaron de huvos" Caroline Torres

Gracias.. Mañana esto sigue..

1 comentario:

Sebastián dijo...

Lo que más recuerdo de las semanas mechonas, eran los asados... tu sabes que la mezcla carne+copete es la perdición para mi =)