miércoles, 26 de marzo de 2008

Sigue la semana mechona

Debido a problemas técnicos que aun no son resueltos como:

-Dolor de Pompas
-Dolor de espalda
-Dolor de codos (por culpa de don redondos y lindos moretones)
-Dolor de muslo derecho
-Dolor de pulgar derecho
- y por ultimo pero no menos importante dolor me antebrazo izquierdo

Ayer no tuve mas opción que llegar a la casa, ducharme para sacarme el olor a mujer deportista, vivir durante una hora mas para saludar a mi Ñoño y partir a la cama.

ESTABA RAJAAAAAAAAA!!!!!!!

Hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto. Y el motivo es muy sencillo.
SEMANA MECHONA

Primero tuvimos el partido de fútbol damas de la gran "%&%/* contra la alianza Amarilla y para que se queden bien callados y no me vuelvan a enojar LES GANAMOOOOOS!!! picantes! noma que se creen! chantas noma!.. "Afuera te espero" y que se te hicieron los meaos cabra QL! Encuentrame noma.. y ponte choriza! porque el cacho en el ozico no te lo saca nadie!
Paralelo a esto el equipo masculino de fútbol hacia de las suyas con los informáticos, por lo que me entere eran bien levantados de raja los pelmasos pero obviamente se quedaron calladitos SI CONTRA LOS LILAS NO SE PUEDE!! Los chicos terminaron primeros que nosotros por lo que mi barra llego a mostrar cuales son las barras de verdad pueeh! Así que calladitos se quedaron los reweones de la alianza Amarilla. Y llego la hora de celebrar el triunfo como Dios manda! y ahí.. quedo la cagaa!!
Lo malo de este día es que se nos disolvió el partido de basquet! Así que tuve que aprender a jugar basquet en 5 minutos sin una pelota y OBVIAMENTE no aprendí nada! xD jajajaa. Lamentablemente no vimos ni la hora en el partido porque el otro equipo tenia jugadoras a too cachete! que se le va a hacer.. igual.. vamos ganando en lo otro.
Y por ultimo llega el voley, y como faltaban niñas.. yo también jugué.. lo malo fue que el el negro le dijo al Dani que me cubriera.. pero cuando yo iba segura a la wea de pelota el Daniel pasaba echo un cuete y me la quitaba.. GRACIAS igual mis saques salvaron varios puntos, y GANAMOS ^^
Después volé a terminar mi informe de orgánica y se lo entregue a la profe. Maneje chata hasta mi casa. y trate de vivir un rato mas, como conté anteriormente..
Resumen Martes 25 Marzo 2008

FÚTBOL MASCULINO
Lila v/s Negro = 6-1, ganan los Lila pueeeh!
FÚTBOL FEMENINO
Lila v/s Amarillo = 4-2, ganan los Lila pueeh!
VOLEIBALL MIXTO
Lila v/s Amarillo = no se cuanto pero ganamos =)
BASQUETBALL FEMENINO
Lila v/s Amarillo = no se cuanto, pero perdimos =(


Aquí un recuerdito para informática en su partido.. JAA!
Foto by: Roly S

Saludos a todos y nos vemos mañana en otro notable, ardiente y apasionado partido de la única, grande, increíble, genial y majestuosa ALIANZA LILA

1 comentario:

Kraunik dijo...

Por cierto, el cuento en el que posteaste ahora tiene nanometraje :B