domingo, 16 de marzo de 2008

Las Vueltas de la Vida

Después de pasar muchos días desconectada de el mundo fotolog, blog flickr, Internet en general. He vuelto!!! Jejeje y más linda y rica que antes.

Actualicemos al mundo de mi situación.

Estoy resfriada, me imagino que lo poco que he comido me ha ayudado a bajar ALGO de peso y sufro de un ataque nervioso brígido porque me estoy comiendo las uñas más de lo normal, la verdad no me como las uñas sino los cueritos peeero filo esos son detalles que al común de la gente NO le interesa. ^^

Bueno... la verdad es que el titulo de esta nueva hoja en el ñoño diario de vida de Cami Pacheco en Internet se refiere a la notable noche recién pasada.

Mi resfriado atacaba mal a mi cuerpo y era un virus con patas, pero teníamos la invitación de hace tiempo de ir a la casa de la Susi así que no me quedo otra que sentirme bien y partir a pasarlo la raja. Ñe! Inconveniente n° 1. Mi mamá, como estaba enferma dijo que si el Paul no me acompañaba no iba a ningún lado, así que Paulcito recibió una cátedra Express sobre los temas que NO se debía tratar, como nos habíamos conocido y la información necesaria como nombres, edades, carreras, pegas de los personajes a donde íbamos.

Como es de costumbre Sebastián nos esperaba con un asadito. Ñe! Inconveniente n° 2, yo no como longaniza el Paul es vegetariano y estábamos frente a una parrilla llena de adorables y jugosos choricillos WEENAA!

También mi linda Susana conquisto el corazoncito del Paul Ñe! Inconveniente n° 3, ya que yo no soy tan ñoña como el y como la Susi es un tantito mas ñoña que yo logro llamar la atención a través del maldito Logan que no se llama así sino que se llama James no se cuanto. ¬¬ los tendré en la mira parcito!!

Algo notable que CABE destacar de la noche pasado fue el ponche y las frutitaas!! Ooohh!! Si estaba increíble!! MUUUUU WENO no tome mucho por una cuestión de fuerza mayor, pero el Paul se encargo de que no se perdiera el vodka naranja presente en el jolgorio. Notable fueron también las tallas de doble sentido o los comentarios ESTUPIDOS que provocaron largas oleadas de risa y extraños ataques de golpes de mi cabeza contra una muralla. BIEN AHH!!

Pasada la noche y cuando ya mi resfriado no podía atacarme mas, Morfeo ataco lo ultimo de vida que le quedaba a mi cuerpo y como es costumbre me acurruque en los sillones de la casa JE JE JE que patuda, lo malo fue que cuando desperté mi cabeza iba a explotar ante la batalla de mis glóbulos blancos con mi resfriado y el poderoso látigo de Morfeo, en fin, como soy tan linda gane yo y volví un rato a la vida.

Cuando ya llego la hora de partir a nuestro adorable y acogedor hogar ocurre el suceso que desemboco una larga trayectoria de risas. Paulcito había pedido OTRO vodka pero como me había estado cuidando no se lo tomo, y llega el Seba y le dice “pero como me vay a dejar el trago servio weon es de mala educación” así que el valiente de mi pololo no ayo nada mejor que tomarse una caña de vodka naranja al seco. El ultimo comentario cuerdo después de esto fue “Cami no me debería haber tomado el vodka así” notable y sabia conclusión, porque me desmosto que el si es un ebrio jugoso después de todo, jajaja ya que no dejo de trasmitir en el auto y con la palo nos teníamos que morder la lengua para no cagarnos de risa con tanta divina wea que hablo.

El inconveniente n° 4 de esta noche es un poco más serio y con el que les dejare una tarea a todos mis adorables y lindos lectores.

Después de dejar al Paulcito en su casa, comenzamos el último para llegar a nuestra casita. Y cuando estábamos al lado de llacolen ocurre el siguiente dialogo

Cami: pucha te vas a tener que ir lento porque van los pacos
Palo: ese es mi papa???
Cami: noo es otro impreza, es verde.
(el auto dobla en la esquina de llacolen)
Palo: iiih!!!
Cami: oohh!! Media cagaa!!
Palo: chuta
Cami: habran muertos? Mira el suelo!!
Palo: imagínate nos hubiéramos venido antes.
Cami: (lo pienso) M-I-E-R-D-A

Empiezo a sacar la cuenta y por una cuestión de aturdimiento nos demoramos en salir de la casa de la Susi, por una cuestión de que mi hermana manejaba nos fuimos a velocidad moderada, y por una cuestión de que los Ángeles que nos cuidan son grandes no fuimos nosotras a las que chocaron el mercedes.

Aun no logramos encontrar una explicación que deje en claro como CARAJO un mercedes (fierrazo de auto) quedo sin capo cual acordeón. No se que habrá pasado, con la niña que lloraba al lado del camino, no se que paso con la gente de los otros autos, no se si hubo heridos, no he sabido nada, pero claramente esto paso 15 a 20 minutos antes de que pasáramos por el lado.

No se porque pero me pregunto, que hubiera pasado si hubiéramos salido 10 minutos antes?

Las vueltas de la vida, no siempre lo vivimos de cerca, pero anoche la vimos muy cerca.

No manejen rápido, yo soy loca para manejar, me gusta correr, pero si hay algo que no me gustaría seria vivir un tortazo como ese.

A ustedes les gustaría?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje y más linda y rica que antes.

jajajajaj así da gusto, con la confianza bien alta :)

También mi linda Susana conquisto el corazoncito del Paul...

no hables tonteras locaaa si yo creo ke en realidad él tb ama a James Howlett tanto como yo y sólo kería sacarme información para eliminarme después :S
jajajaj como ke ñoña!!! ¬¬¬'
aah y no se preocupe, que no tengo intenciones de joder una amistad (that's not my style, girl!) ni de meterme con nadie así que relaaaja =)

los comentarios ESTUPIDOS que provocaron largas oleadas de risa y extraños ataques de golpes de mi cabeza contra una muralla

wuajajaajaajajajajajajaj es que es tan bkn cuando te dan ataques de risa (claro que los golpes en la cabeza quizá no tanto), y bueno, en realidad la talla del abrigo no pudo ser mejor jajajajajjajaja aunque es de esas que si se las cuentas a alguien son fomes :(

Respecto a lo del choque, es una bendición de Dios que no hayan sido ustedes... Ojalá no les haya ocurrido nada malo a los involucrados... y bueno, respecto a la pregunta... Obviamente que no me gustaría estar en un accidente!!

Ya Cami, gracias por venir anoche, cuidate pa que te mejores... te kiero cabra loca!! y siempre puedes dormir en los sillones, no es ninguna patudez =)... Pa la otra te tengo un pedacito de carne pa que te hagas unos buenos 'carnipan' y al Paul unas lechugas jajajaja

besos!

Sebastián dijo...

Me encantó la forma en relataste la historia del encuentro que tuvimos esa noche acá... =)

Me acuerdo de tus ataques de risa y me da risa a mi tb :P


Referente a lo de los sillones, yo encuentro bkn que puedas dormir acá... eso demuestra que sientes más confianza con nosotros.... y eso me alegra montones!


Qué más quería comentar?
Ah!...
Que tu pololo es wena onda... traiganlo pa' la otra junta... me cagué de la risa con tanta weá que hablaba :P... y claro, le tendremos más papas y lechugas para él :)


Me alegra saber que no pasó naa con ese choque... Menos mal que el auto se demoró en calentar!!! WUAJAJAJAJAJA



Un abrazo Camii!

gabo dijo...

Cami!!!!

muy bueno tu relato...

que gusto saber que estan vivitas ambas :)

respecto al comentario del tatan...

eso...



que pase no mas...



un abrazo... creo que eres una de las pocas personas que se acurruca tan bien en un sillon...



chaus...