miércoles, 13 de febrero de 2008

Miguel Bose en mi Hotel



JA! el titulo suena como si fuera dueña de un hotel... la verdad si lo fuera seria muy detallista... y terminaría siendo caro caro... porque esos detalles me costarían caros... así que los que van a mi hotel tendrán que pagar por esos detalles... así que no me conviene... me va a salir el tiro por la culata si quiero tener un hotel bonito... igual nunca tendría uno como el que esta en Dubai donde los maniáticos hicieron una isla para hotel que como dato (aunque todo el mundo sabe) es un hotel 7 estrellas.

Bueno... a que viene esta nueva publicación en mi blog...

Lo que pasa, es que el bien reconocido artista español Miguel Bose nacido hace 51 años y que se ve mas joven que muchas personas que conozco, se presentara en la hermosa (cuak) ciudad de Iquique el día 14 de febrero en un concierto suuuuuuper romántico para todos los mamones que celebran el bien reconocido y comercial día de los globos de helio (que no funcionan y no te cambian la vos al hablar) y como mi madre es bien exquisita y le gusta que la atiendan bien nos estamos hospedando
en el hotel 5 estrellas de Iquique TERRADO SUITES, donde este destacado artista también se esta alojando a la espera de su concierto.
Cabe destacar la frase celebre de mi prima:
"pase la noche abajo de Miguel Bose pero en el desayuno tuve el placer de estar arriba y en un abrir y cerrar de ojos estaba abajo nuevamente"
Hasta ahora no hemos podido ver al reconocido artista ya que se encuentra FONDIAO en su habitación de piso 13 y no quiere venir a saludar... pero así como van las cosas y la locura de mi prima va en aumento de forma considerable pronto esta loca va a ir a la pieza o el vendrá a saludarnos porque sabe que es una pieza llena de nenas regias estupendas todas ^^

Conclusión final: mi prima esta loca, en Iquique hace calor, es culpa de mi mamá que yo sea ABC1 y comi muchos tallarines anoche :S

Saludos al Miguel!! ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaj Cami Hilton
naaa mejor Cami Pacheco... sin Hotel pero siempre digna :D
uuuy que suerte, ojalá tu prima haga realidad su sueño y se lance a los brazos del viejote ese que, aunque flaco y todo... me encanta!! es que sus canciones la kgan, y eso que a mi me carga la música mamona...

jajaajajajaj cuando andabamos en Lican me acordé harto de ustedes; esto de tener amigas ABC1 jajajajajaja y ahora tú lo pones en tu blog, que cuático :P

ta bkn tu blog, es casi como escucharte hablar; súper entrete :)

besos!!