domingo, 10 de febrero de 2008

Creación de un blog con pocos motivos..

La verdad no se por que inche tanto por hacer un Blog. No tengo la mas remota idea de que carajo subiré a este memorable sitio de Internet. Claramente como recién lo conozco yo y yo. Nadie le vera lo interesante o lo entretenido, por ahora no es eso lo que me importa.

Pretendo encontrar motivo por los que creo este sitio...

1.- Me obligara a leer mas sobre el mundo actual: así estaré más al día sobre la infinidad de cosas que de las que me entero claramente uno o dos meses después de que pasaron y no quedo como una real mensa cuando llego con la ultima copucha de E! a la pieza de mi hermana y ella me dice ya lo se, ya lo había leído! Cuak!

2.- Tengo la oportunidad de escribir las cosas que suelo andar pensando: porque como saben cuando escribo es bien simpático porque escribo lo que sale de mi cabeza tal cual y tengo un extraño problema y no corrijo lo anteriormente escrito sino que aplico conectores tales como "AAH! Se me había olvidado" o "Fuck también tienes… porque… entonces así… quizás… demaaah".

3.- Eeehhh...

Lo sentimos mi cerebro no esta funcionando… es Domingo y no logro encontrar más motivos para la creación de este Blog…

Gracias.

1 comentario:

Sebastián dijo...

Que bkn Camiiii....
Ahora te tenemos en este mundo también...

Me encantan las weas que hablai, así que si este blog contiene las leseras que pensai, muuucho mejor pq quedan para siempre =)


Estamos en contacto.
Un abrazo!