miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ji

Necesito contarle a alguien quien eres tu... Así que alguien.. Gracias por leer

Entre risas abrazos besos y caricias. Lo que parecía un error ahora es una locura mundial, un nivel catastrófico de cariño, un potencial de regaloneo perturbante y una cantidad de alegría que me desborda.
Sabemos que paso harto tiempo y si hay algo que me gusta de esto es la verdad que nos mueve, me siento en el lugar correcto y en el momento correcto, no se como se llama eso pero se que error no es, fácil tampoco, pero aquí quiero estar, compartiendo filas lejanas, tramites pajeros, hi5 imaginarios, abrazos.. Uuuuii todo lo que tu implicas.
Quiero gritar mi alegría pero me da miedo que te asuste y me doy cuenta que no estamos jugando como cobardes, ya no, ahora somos los mas valientes, tan valientes que somos algo estúpidos... Felizmente estúpidos. 
Se me llena la boca de clichés mamones con melodías tontas que tratan de decirte en alguna palabra en lo que te has convertido para mi. Lo malo es que son clichés mamones que le quitan todo el sentido a esto y debo volver al inicio a ver si existe alguna  palabra, frase, oración no mamona que me ayude. Nada.
Así que dejo a tu imaginación la explicación, si tienes dudas pregunta, si quieres ayuda, llama y si me quieres, sonríe, porque yo estoy sonriendo :) 


Y todos los dias sonrío un 10^-18 mas :P

No hay comentarios: